Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Moncler Gamme Bleu, ¿Quién dijo que el ciclismo no era un deporte de moda?

La firma italiana Moncler ha elegido un escenario de lo más peculiar para presentar su línea Gamme Bleu, una vez más, ¡Thom Browne tiene el éxito asegurado!

 

Como viene siendo habitual Santa Eulalia apuesta por las novedades destinadas al éxito y esta vez no iba a ser menos. Para la próxima primavera 2011 podremos contar de nuevo con la línea Gamme Bleu de Moncler diseñada por el ya conocido Thom Browne. El diseñador no sólo se inspiró en el mundo del ciclismo para hacer su colección, sino que además la presentó en el Velódromo Vigorelli de Milán al ritmo de los Beatles para que cada una de sus prendas nos transportase al Tour de France o Giro d’Italia.

Thom Browne toma prestadas distintas prendas del mundo de la competición ciclista tales como shorts, chaquetas, tops, leggins… que facilitan la movilidad del cuerpo y las adapta a su nueva colección dándole un look más urbano. Además, reflejando su inspiración, añade a sus prendas estampados de bicicletas y cuadros.

Los colores van desde los clásicos de Moncler Gamme Bleu, blanco, azul marino y rojo, hasta interesantes combinaciones de grises y beiges pasando también por colores crema como el rosa pastel.

Tras los éxitos que está teniendo la colección Gamme Bleu de Moncler, Thom Browne ha decidido tener su propia marca que podréis encontrar muy pronto en Santa Eulalia. ¡Todo el equipo le desea mucha suerte en su nueva aventura!

Share

Añadir comentario