Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Mulberry: sabor británico

El ambiente mágico de una misteriosa residencia Eduardiana del condado de Oxfordshire en Inglaterra  le ha servido de escenario esta vez a Mulberry, la firma de lujo con más esencia británica, para recrearse y dar vida a su última colección invierno 2011. Allí dos tímidas modelos, Julia Saner y Tati Cotliar, representan los valores esenciales de la casa en un ambiente donde la apología cromática del otoño es más real que nunca.

La firma ha confiado en el buen hacer del también compatriota inglés,  Tim Walker,  quien ha dado el protagonismo que se merecían a los accesorios más representativos, rodeados de zorros, castores y enormes aves bidimensionales que parecen cobrar vida.

Las imágenes parecen hablar por si solas y en medio del ambiente bucólico otoñal aparece el mítico bolso  Alexa, que ya cumple su primer año de existencia habiendo experimentado miles de interpretaciones. Desde exóticas pieles de avestruz, cocodrilo, raya, galuchat, o al brillante y joven  charol; en toda la gama de colores del arco iris. Esta temporada adquiere, entre otros, relajados marrones, burdeos, gris plomo o bronce. Puestos a pensar, no es de extrañar que la bella modelo Alexa Chung,  quien inspiró a la firma la creación del bolso y de quien tomó su nombre, cayera rendida a sus encantos.

El Bayswater también se reinterpreta en no menos apetecibles colores como el rosa chicle, rojo cebolla o el verde de las botas de un pescador. Visto lo visto, seguiremos pensando que  el mimado bolso de Mulberry sigue manteniendo el sello que tanto vigiló en su día su creador, Roger Saul.

Share

Comentarios

  1. Paquita Vidal / 17 June 2012

    El bolso alexa melo he comprado para el invierno en color negro.
    Me gusta mucho .

  2. santa eulalia / 19 June 2012

    ¡Gran elección Paquita!

Añadir comentario