Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Nasomatto, el olor de la experiencia

“Mi participación es para crear algo que está vivo y que será capaz de decir cosas nuevas. Quiero que mis perfumes tengan su propia inteligencia, y que no sean solamente esclavos de mi significado”

Alessandro Gualtieri, creador de Nasomatto

Componer fragancias que concreten ideas, expresen estados de ánimo o que lleguen a transmitir una emoción a quien la huele es, sin duda, una ardua tarea que requiere técnica e imaginación. Habilidades que ha demostrado poseer Alessandro Gualtieri, el creador de la colección de perfumes Nasomatto. Tras 18 años trabajando para marcas como Versace o Valentino, el perfumista milanés crea ahora su primera línea de perfumes, con la que pretende alejarse de las reglas establecidas en el mercado y aportar su sello más personal, volcando sus experiencias personales en cada aroma.

Desde un plato de comida, a un paseo por el parque o los aromas más sensuales han servido de fuente de inspiración a Alessandro Gualtieri para crear su primera colección de fragancias, Nasomatto.

El resultado es una colección dirigida a esas personas que buscan diferenciarse a través de su perfume. Una colección compuesta por varias fragancias independientes, con nombres increíblemente evocativos y hasta con un pequeño toque de locura.

Duro es una fragancia, ante todo, masculina y creada para resaltar las manifestaciones más varoniles.

Narcotic Venus es su equivalente femenino, siendo una manifestación del abrumador poder sensual de las mujeres.

La paz y la armonía universal se recogen en el frasco de Hindu Graas, mientras que Silver Musk añade el toque mágico a la colección, siendo pensada para provocar el efecto magnético de un superhéroe.

Absynthe, es sin duda la más rebelde de las fragancias, diseñada para provocar comportamientos irresponsables e inesperados.

Para la mujer que busca evadirse y experimentar la tranquilidad inesperada de renunciar a una misma, el perfume Nude consigue sacar a la luz los sentimientos más profundos.

Y por último, Black Afgano es la más reciente creación de la colección Nasomatto. Una fragancia unisex, totalmente negra, que consigue despertar los efectos de la felicidad temporal.

Ya puedes elegir  el perfume Nasomatto que más te defina en Santa Eulalia.

Share

Añadir comentario