Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Neil Barrett, Nueva colección para hombre otoño-invierno 2010/11

El sello de identidad de Neil Barrett vuelve a estar presente en la colección para hombre que el diseñador británico nos propone para la próxima temporada. Sus creaciones, que siempre conservan ese punto desestructurado, natural y hasta podríamos decir que algo despreocupado,  confieren a su nueva colección masculina esa sensación de confortabilidad con un punto vanguardista que tanto le caracteriza.

En su empeño de huir del hombre perfectamente conjuntado, el siempre revolucionario Neil Barrett nos presenta un amplio abanico de siluetas, donde la mezcla de materiales es el leitmotiv de la colección: tejidos de lana comparten partes de la prenda con el cuero o el algodón. Incluso va más allá y se atreve con las prendas bicolor, como los tabardos y las gabardinas, que se parten en horizontal o en vertical para combinar colores o tejidos diferentes. Los pantalones se adaptan a todo tipo de hombre y gustos: desde pitillos extremadamente ceñidos a la pierna hasta pantalones más desestructurados y voluminosos tienen presencia en la colección.

Para rematar la silueta con un toque rompedor, Neil Barrett rinde homenaje a sus orígenes combinando todo con botas militares, metiendo el pantalón por dentro de las mismas.

En Santa Eulalia hemos apostado por el look rompedor que nos propone el diseñador inglés. Ya está disponible la colección en nuestra tienda.

Share

Añadir comentario