Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals: Bolsos de piel

No hay lugar a dudas. El invierno viene acompañado de un descenso de las temperaturas y esta temporada, el frío se combate con prendas y complementos de pelo. Los accesorios se decoran de acuerdo con la tendencia. Adornados con pelo, ya sea natural o sintético, bufandas, gorros e hasta los bolsos invitan a abrigarse.

La piel de borrego se ha convertido en una constante en las colecciones de todas las grandes firmas. Céline hace su más personal interpretación de esta tendencia, obteniendo como resultado el bolso que nos enseña nuestro dependiente Jesús en su izquierda. De piel negra y pelo de borrego, este bolso representa un excelente mix de materiales con un impecable acabado artesanal.

Jesús también nos muestra otro de los bolsos ideales para este invierno: en piel de cavallino y en tonos verdes, este bolso firmado por Roger Vivier, dará el toque chic a cualquier look invernal. La inconfundible hebilla de la firma, que aparece esta vez en forma de cierre, aporta la personalidad propia de la casa.

Share

Añadir comentario