Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals: Entre cordones

Este invierno los botines hasta el tobillo se ciñen con interminables cintas, convirtiéndose en el calzado estrella de la temporada. Los cordones, lejos de recordarnos a las deportivas, se sofistican al combinarlos con la piel y el ante.

La tendencia, aparentemente sencilla, ha sido reinterpretada de maneras muy distintas por las grandes firmas de la moda para adaptarse a todos los estilos.  Para la mujer hiperfemenina, los botines se afilan, tanto en la punta como en el tacón; para la todoterreno, la inspiración après-ski resulta clave; para la mujer muy lady, los botines adoptan toques vintage; y para no perder ni un ápice de glamour,  este calzado se sofistica gracias al uso de plataformas altísimas.

Los botines con cordones, en todas sus versiones, han conquistado la temporada convirtiéndose además en el calzado más práctico para este invierno.  Por eso, nuestros dependientes Simone y Jesús, nos presentan dos versiones de este must have que no puede faltar en tu zapatero.

Jesús nos muestra estos botines peep-toe de ante y piel de pitón en color azul navy, creación de Proenza Schouler. Sin duda, la perfecta combinación de dos de las tendencias clave de la temporada: los cordones y el print animal.

Los botines institutriz que nos presenta Simone es otra de las reinterpretaciones que Proenza Schouler hace de esta tendencia. La firma vuelve a recurrir al ante, esta vez en tonos grises. Además, estos botines incorporan una plataforma interior, consiguiendo unir comodidad y tendencia.

El calzado it de la temporada, ya está disponible en Santa Eulalia.

Share

Añadir comentario