Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals: Ilumina tu look con los accesorios de Balenciaga

Santa Eulalia se avanza a las nuevas tendencias apostando por unos looks de lo más frescos, brillantes e iluminados gracias a los colores, protagonistas absolutos de las nuevas propuestas para primavera-verano 2011.

Nicolas Ghesquière es uno de los grandes diseñadores que se ha unido a la magia de los colores. Tanto es así, que la colección primavera-verano 2011 de Balenciaga irradia luz propia. Nuestros dependientes, Jesús y Lavinia, nos presentan un adelanto de los inmejorables accesorios de la prestigiosa firma francesa.

El toque más sofisticado de Balenciaga está muy presente en los peep toe en ante azul eléctrico que nos presenta Lavinia. Sus opciones son infinitas: pueden convertirse en el toque de luz para tu vestido blanco, color que se impone con fuerza la próxima primavera. Las más arriesgadas, sin embargo, pueden apostar por crear un total look, elevando el color a protagonista indiscutible.

Jesús nos presenta la última versión del ya clásico bolso de Balenciaga.  La correa se alarga y el tamaño se reduce, haciendo de este complemento el ideal para acompañarnos en nuestro día a día. Su tono rosado conseguirá  ser el centro de tus outfilts en los días más primaverales.

El mundo de la moda nunca descansa, así que estad atentos a los próximos días porque os seguiremos presentando las nuevas propuestas que han llegado ya a Santa Eulalia. Ya os podemos adelantar  que los colores flúor marcarán, sin duda,  la tendencia de la próxima primavera-verano 2011.

Share

Añadir comentario