Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals: Jil Sander y Lanvin, las claves para un look sport chic

Un estilo menos formal, más flexibledesenfadado. Estas son las claves que han inspirado las colecciones para hombre de la temporada otoño invierno. Por eso, nuestro dependiente Daniel nos trae un look de lo más cosmopolita, con el que adaptarse al ritmo frenético de la ciudad sin perder ni un ápice de estilo.

Con gran expectación, la marca Jil Sander ha regresado a Santa Eulalia. Ahora de la mano del diseñador Raf Simons, tan respetado por la crítica como lo fue la creadora original, la firma mantiene su estilo minimalista, elegante y creativo. Una muestra es el jersey que nos propone nuestro dependiente: de lana gris antracita y con el cuello alto, presente en toda la colección, resulta ideal para los días de invierno que están por llegar.

Y qué mejor que combinar esta fabulosa prenda de punto con las imprescindibles deportivas de Lanvin, que este año amplían su campo de batalla y se convierten en la clave del look urbano más chic. Nuestro dependiente Daniel nos muestra el modelo Canvas, de tela y en tonos verdes oscuros.

Ya puedes encontrar en Santa Eulalia éstos y más artículos para crear tu look sport chic más original. Además, recuerda que también puedes visitar nuestra shop on line en la web de Santa Eulalia.

Share

Añadir comentario