Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals: Lady Flúor

 Naranja, rojo, verde, amarillo, rosa o azul eléctrico… los tonos más intensos protagonizan los diseños que llegan para la nueva temporada. Hoy, nuestros dependientes nos desvelan las últimas novedades que hemos recibido en la tienda.

El rojo es uno de los colores que se impone con fuerza la próxima temporada. Por eso, las firmas más importantes no se han podido resistir a la tentación de incluir en sus nuevas propuestas accesorios con un toque rouge.  Se trata de complementos infalibles, elegantes y sobretodo, descaradamente rojos.

Bruno Frisoni, responsable del renacimiento de Roger Vivier, es uno de los diseñadores que se ha rendido al encanto del rojo en su nueva colección. Nuestra dependienta Lavinia nos muestra hoy la propuesta más cómoda de la firma para la próxima temporada: zapato plano peep toe de charol rojo. Sin duda, la combinación del rojo  y el charol, hacen de estos zapatos el complemento ideal para mantener la elegancia en tus looks diarios.

El color también es el indiscutible protagonista en la nueva colección de Proenza Schouler. De  esta manera, hasta su clásico bolso PS1 se versiona con los colores más intensos. Simone nos presenta su elección para la próxima temporada: el PS1 en su versión más mini y  en tono verde flúor.  El accesorio ideal que le dará un toque de luz a tu día.

De esta manera y como ya os adelantábamos días atrás, los accesorios se reinterpretan en una gama cromática flúor rompedora, exigiendo protagonismo absoluto en la nueva temporada.

Share

Comentarios

  1. Jesús Núñez / 5 February 2011

    Lavinia y Simones , guapísimos …. y los accesorios un acierto total

Añadir comentario