Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals: Un look para brillar estas Navidades

Encontrar el look apropiado para todas las ocasiones en estas fechas navideñas es siempre una ardua tarea. Son muchas las comidas, cenas y encuentros familiares en los que intentamos lucir siempre el mejor de nuestros outfits. Por eso, nuestra dependienta Lavinia nos sugiere algunos de los complementos ideales que te ayudarán a brillar estas Navidades.

Lavinia nos presenta una joya excepcional: la gargantilla de piedras preciosas de Balenciaga Edition Haute Couture. Una pieza con historia, decorada con motivos clásicos e inspirada en los años 60. Una auténtica reliquia que nos traslada a la alta sociedad de la época. Sin duda, una joya que elevará a excepcional el look más sencillo.

Los zapatos Décollete Maska de Roger Vivier también te ayudarán a conseguir un look perfecto para estas fechas. Siguiendo el más puro estilo de Roger Vivier, estos zapatos de ante negro adornados con su mítica hebilla en oro, otorgarán un halo de estilo al look más minimalista. Una opción sería combinarlos con un Little Black Dress y un clutch de Christian Louboutin.

Además, en nuestra web podrás encontrar más sugerencias que te ayudarán a conseguir el look que deseas para cada ocasión e ideas para añadir a tu wish list estas Navidades.

Share

Añadir comentario