Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals: Un look sobre ruedas

Aun nos quedan varios meses de frio invierno por delante. Las temperaturas siguen descendiendo, los termómetros se congelan y las noches son cada vez más largas. Ahora bien, protegerse del frío con estilo resulta más fácil gracias a chaquetas como las de Herno o Moncler, donde el Sport Chic es una constante.

Pero si además eres un apasionado de las motos, la selección que nuestro dependiente Daniel nos muestra a continuación nos da las claves para no perder el estilo sobre ruedas.

Daniel nos muestra el inconfundible casco Ruby Belverdere Concorde, la perfecta combinación de clase y funcionalidad. El chaleco de plumón en lila de Moncler es un must have para cualquier urbanita contemporáneo que presume de estilo a prueba de tendencias. Sin duda, dos complementos que aportarán estilo y clase a los hombres más cosmopolitas.

En el shop_se de nuestra web, podrás encontrar éstos y otros complementos claves para el invierno 2011, sugerencias que te ayudarán a encontrar el mejor regalo para estas Navidades.

Share

Añadir comentario