Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals: Bufanda de lana

Los primeros días de frio reclaman rescatar de nuestros armarios los abrigos, las prendas de lana y aquellos accesorios puramente invernales.

Pero si hablamos de accesorios para protegernos del frio, esta temporada hay uno que no puede faltar en el guardarropa de cualquier hombre: la bufanda de lana. Combinada con un look sport o incluso con un traje, la bufandas de lana se ha convertido en el accesorio más práctico y trendy de la temporada.

Nuestro dependiente Daniel, experto en moda masculina, nos muestra un avance de las posibilidades que ofrece el accesorio “must have” de la temporada.

En su mano derecha, Daniel sujeta una bufanda de Bottega Veneta, realizada en cashmere y lana chispeada en azul y negro. Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta, no desiste en su empeño de ampliar el vocabulario de la moda masculina. Esta vez lo hace con un accesorio de elegancia arrebatadora, pero que conserva ese look casual y cosmopolita que impera en toda su colección otoño-invierno 2010/11.

Daniel nos muestra a su izquierda una bufanda de lana gris, creación de Lanvin. Un accesorio que, sin duda,  se convertirá en la pieza clave de cualquier look, ofreciendo el estilo y la elegancia que se desprende de todos los artículos de la maison francesa.

Share

Añadir comentario