Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

New Arrivals:Como una lady

Esta temporada,  la tendencia es la feminidad a lo largo de las últimas décadas. Por eso,  las grandes firmas rinden homenaje a las mujeres icónicas que escribieron la historia desde los exuberantes años 50 hasta los más andróginos 70. El resultado es un estilo lady renovado, pero que sigue conservando el carácter discreto y la elegante coquetería que ha definido siempre este look eterno.

Desde Santa Eulalia y siguiendo los consejos de nuestros expertos dependientes, os proponemos tres artículos clave para seguir el nuevo ladydress code:

Lavinia, nuestra dependienta experta en moda de mujer, nos presenta este magnífico abrigo de Proenza Schouler. Está confeccionado en tweed de lana, un clásico que vuelve a marcar tendencia,  y utiliza la siempre elegante combinación del blanco y negro, ingredientes fundamentales para conseguir lucir un look de auténtica lady.

Los accesorios, lejos de pasar a un segundo plano, se convierten en embajadores indiscutibles de esta tendencia.

Para Simone, el complemento ideal es este minibolso de piel negra y cadena dorada, firmado por Marc Jacobs, conocido como el rey Midas de la moda y con el don de convertir en tendencia todo lo que toca.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los zapatos,  complemento clave en el estilo high dress. Esta vez, es nuestro dependiente Jesús quien, haciendo gala de su buen gusto, nos sugiere este salón de ante gris con la inconfundible hebilla de Roger Vivier, sello de identidad de la firma.

Ya puedes encontrar en  Santa Eulalia estos y otros artículos que se definen por su elegancia y su feminidad y que rinden homenaje a la nueva serie de culto, Mad Men.

Share

Añadir comentario