Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

“No hay ningún problema”

El caso es que una vez tenía el regalo, no había terminado mi calvario ni de lejos. El regalo se tenía que entregar días más tarde, yo no podía llevármelo sin delatarme antes de la cuenta, y además, por razones que no vienen al caso, no podría pasar a recogerlo hasta el día del cumpleaños. ¿Y ahora, qué?

Tras darle muchas vueltas, decidí probar suerte y les pedí si podían guardar el regalo unos días y entregarlo en el Hotel Casa Fuster un día en concreto, para que subieran el regalo a la habitación antes de que llegáramos nosotros y cerrar así la sorpresa del regalo en sí mismo, en una mayor: el montaje logístico para que llegara a destino antes que yo. “Sí, claro. No hay ningún problema”.

“Sí, claro. No hay ningún problema” es una frase que cada vez cuesta más de oír y sinceramente, a mí se me abrieron las puertas del cielo cuando Simone, el atento hombre que las pronunció, lo afirmó sin vacilar. El equipo de Santa Eulalia funciona como una maquinaria precisa y no se les escapó un detalle. Días más tarde, el mismo Simone se dirigió al hotel, al que ya habían notificado que recibirían un paquete a subir a una habitación, y convirtió lo que inicialmente era una carrera de obstáculos, en un simple paseo.

Así pues, creedme cuando os digo que lo primero que me viene a la cabeza es que con ellos no hay imposibles y que todo, se puede hacer sin desdibujar la sonrisa. Meses más tarde, cuando me ofrecieron colaborar con su bitácora dije: “Sí claro. No hay ningún problema. Sólo contaré mi historia”.

Por Xavi Rebes. (Si quieres conocer cómo empezó su historia en Santa Eulalia, entra en XaviWorld).

Share

Comentarios

  1. Campoamor / 13 February 2012

    Brillante

  2. Sergio / 21 March 2012

    Estupendos los tres, los dos caballeros y el regalo.

  3. Andre / 28 June 2012

    Me emociona que te tomes el tipemo de responder, muchas gracias Ademas ahora creo comprender el amor de una manera mejor porque de verdad que para nosotras las mujeres amar es generalmente sentir sin pensar ni hacer Pero cuando no hay un hombre cerca y una esta sola que se puede hacer para amar? Ejercicio? Muchas gracias de nuevo por responder, y disculpas si te distraigo con mi pregunta de tu exigente rutina. Un abrazo muy especial

  4. Sandra Miralles / 7 October 2012

    Que bonic, m’agrada molt com escrius Xavi!!! Santa Eulalia es la milllor botiga de Barcelona des de que la meva avia ja hi anava a visitarla.

    Sandra

Añadir comentario