Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

¡No! sin mi sombrero

Sólo hay una norma: El atrevimiento. Llevar un sombrero no es compatible con la timidez; pero sí con la elegancia, la distinción y algo de osadía.

Este invierno, el sombrero en todas sus versiones es el rey indiscutible de los looks tendencia, y se convierte en el must have de tu closet. Ahora toca elegir modelo:

Fotografies de Karl Lagerfeld per Maison Michel

Las mujeres más fashion optarán por un sombrero de ala ancha en color teja, verde botella, gris marengo o negro. Pero si lo que buscan es masculinizar su outfit, escogerán los borsalinos de estilo boy con detalles de plumas. La firma francesa Maison Michel, que encontrarás en Santa Eulalia, tiene todas las versiones que llevarás.

By Maison Michel

Sean Lennon con Charlotte Mu, que lleva un tocado de inspiración griega de Maison Michel

Ellos tampoco se libran del dictado de esta nueva moda, y vuelven a lucir los sombreros clásicos de los años 60, en gris y con cinta negra. La televisiva serie Mad Men tiene la culpa de su regreso. Para los más cool, las gorras de Prada con estampado tartan en la visera son una apuesta segura. Las boinas estilo british de James Lock, harán las delicias de los amantes del look gentleman; y los gorros de nylon Prada te protegerán de la lluvia con sobriedad. Pero para combatir el frío, nada como un gorro de lana de la firma italiana Moncler Gamme Bleu.

Hombre o mujer, indiscreto o amante de la sobriedad… Seas como seas, encontrarás tu alter ego en forma de boina, gorro o borsalino. ¿Cuál es el tuyo? Escoge tu sombrero en nuestra web y regala (o regálate) uno por Navidad.

Share

Comentarios

  1. ¡No! sin mi sombrero / 1 December 2011

    [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos ¡No! sin mi sombrero blog.santaeulalia.com/%C2%A1no-sin-mi-sombrero/  por SemillaNatural hace [...]

Añadir comentario