Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Nonchalance

Leo a Claudia Sanz desgranando la tendencia de este invierno 2013 para Santa Eulalia: “Si la moda fuese como el Séptimo Arte, las pasarelas serían como una cartelera de cine, donde cada temporada se esperan con impaciencia los grandes ‘taquillazos.’” Certero, Claudia. Y sigue: “Este invierno, el éxito llegará de la mano de ocho hits…” Curiosa termino, e impaciente me voy a Santa Eulalia.

Me acuerdo de ella al encontrarme con el primero: las pistoleras de Isabel Marant; pero con el segundo inevitablemente me pierdo. Más allá de la tendencia y la reposición estética, busco diseños que me emocionen e impriman atemporalidad; piezas que pueda mezclar sin esfuerzo fieles a una actitud relajada y despreocupada que me suele acompañar: ‘nonchalance’.

De vuelta a casa sonrío satisfecha. Una vez más, Santa Eulalia me confirma que, además de ser puntera en tendencia, abandera impecablemente una envidiable atemporalidad.

Firmas: Jersey Paul Smith, pantalón Carven, zapatos Christian Louboutin, bolso Céline, gafas L. Farrow y pendiente Delfina Delettrez.

Ilustración: The Lovely San.

Fotografías: Gorka González.

Por DIARIO DE ESTILO.

Share

Comentarios

  1. SARA / 8 October 2012

    Me encanta este conjunto,soy fan absoluta de Louboutin,sin ellos esta publicación no sería lo mismo.

  2. Adicta a Zara Mango / 8 October 2012

    Buenos días guapa!

    Como siempre totalmente de acuerdo contigo. Atemporalidad y sencillez. Tu lo llevas innato.

    Besotes de una adicta!

  3. Montse / 10 October 2012

    Elegante, atrevido, atemporal y rabiosamente estiloso, precioso look. Estuve en vuestra tienda hará un par de semanas, vi los pantalones de Carven y os aseguro que jamás se me hubiese ocurrido mezclarlos como Mariona, me encanta toda la combinación.

  4. Monica / 8 November 2012

    Me encanta…. pero ahora necesito una ayudita para hacerlo apto a todos los bolsillos. Besos guapa.

Añadir comentario