Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Nueva colección Rodarte Otoño-Invierno 2010/11

Kate y Laura Mulleavy, las diseñadoras de Rodarte, son ya un referente de la moda americana. Para el presente invierno han creado una propuesta diferente de los toques agresivos y punk a los que nos tenían acostumbrados en las últimas temporadas.

Esta vez  los dominios de la ciudad de  Juárez en México les han servido de fuente de inspiración a la hora de crear una colección que ha levantado alguna que otra ampolla, tratándose de los tristes acontecimientos que tuvieron lugar en esta ciudad. Pero las hermanas se alejan de la polémica y declaran que no han querido ofender sino crear una colección romántica, con colores delicados y estampados inspirados en las tierras montañosas del estado de Chihuahua.

Las velas iluminaron una pasarela en la que bellas modelos lucieron cárdigans de crochet, faldas de flecos, remiendos, tules desgarrados, lanas entrelazadas en colores beige, marrón y marfil. Nicholas Kirkwood, ¨el arquitecto del calzado¨, colaboró una vez más con la marca  dando su genial toque con unos zapatos de altísimos tacones que emulan velas derretidas. Todo un derroche de talento del cual Santa Eulalia ha quedado prendada.

En Santa Eulalia ya tenemos los vestidos de la nueva colección de Rodarte para el otoño-invierno 2010/11.

Share

Comentarios

  1. fashionDrip / 8 November 2010

    Que colección mas bonita.
    Los modelos de Rodarte tienen un toque romántico y punk de deluxe que me encanta.

    http://fashiondrip.blogspot.com/

    FashionDrip

Añadir comentario