Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Nuevas firmas de lujo para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011

¡Le damos la bienvenida al verano pero sin olvidarnos del frío invierno! Para la próxima temporada otoño/invierno 2010-2011 hemos incorporado nuevas pre-colecciones y colecciones de prestigiosas firmas internacionales para hombre y mujer. Durante este mes de julio ya  estarán a vuestra disposición en nuestras tiendas.

En la sección de mujer, hemos apostado por los vestidos sugerentes con prints florales, boleros de cashmere y abrigos envolventes de la firma inglesa PREEN. A destacar también los cárdigans y jerseys en  tonos rosas, blancos y negros, y camisetas inspiradas en la ciudad de Méjico de la firma RODARTE. La colección de THE ROW define a la perfección la mujer ejecutiva donde los trajes chaqueta, pantalones de franela,  abrigos de cashmere, tops y camisetas para el día a día son los protagonistas. Con MONCLER By Sacai incorporamos una nueva línea de cazadoras y parkas de influencia oriental creada por la diseñadora japonesa Chitose Abe. Y para la mujer más audaz se suma la firma DEREK LAM con abrigos y vestidos de inspiración cowboy que combina los tejidos de sus prendas con aplicaciones de cuero y piel de zorro.

En hombre, hemos apostado fuerte por las colecciones de firmas italianas como CANTARELLI, MONTECORE y HERNO. Nos han gustado especialmente las americanas de corte moderno y patrón ajustado que nos propone Cantarelli, ideales para combinar con pantalón  de algodón de corte estrecho. Las chaquetas y chaquetones de punto con interiores de nylon de Herno también prometen ser un éxito para este invierno.

Estas nuevas colecciones se suman a la amplia propuesta de firmas internacionales de lujo que propone Santa Eulalia para esta temporada Otoño /Invierno 2010-2011. Os informamos que las pre-colecciones de otoño/invierno deLanvin, Stella McCartney, Céline, Balenciaga, Miu Miu, Michael Kors y los exclusivos zapatos Christian Louboutin y Jimmy Choo ya se encuentran en nuestra tienda.

Podéis ver las colecciones de las nuevas firmas en nuestro canal  Youtube.

Share

Añadir comentario