Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Nuevo Look Book de Hombre para la primavera-verano 2011: el Making Of

Las temperaturas suben y no precisamente por que el frío nos esté abandonado, sino más bien por la combinación explosiva de elementos que eligió Santa Eulalia para la realización del último “shooting”. Meticulosamente se escogieron las propuestas más actuales de la moda masculina, el objetivo de la impoluta cámara de Gregori Civera, la profesionalidad de los estilistas Alberto Vallespir y Andreu March y por supuesto el toque final lo puso el modelo parisino Voicu Sereda.

Como no podía ser de otra manera, el shooting de los nuevos looks  se convirtió en un espacio donde la vitalidad, energía e intensidad se respiraba a cada instante. El resultado: un ambiente muy cosmopolita, al más puro estilo americano, que dio un punto muy personal a la sesión fotográfica.

Los looks propuestos en el shooting nos adelantan las tendencias clave de la temporada:

El estilo se adapta a la frenética agenda del auténtico “business man” de la gran manzanana gracias a trajes como los de Prada o Tom Ford, donde la simplicidad y la elegancia impera. De cara al buen tiempo, el estilo casual se puede convertir en tu mejor aliado. Los sombreros como el de Lanvin son el complemento ideal para refrescar cualquier look y la intensidad vendrá dada por los pantalones en colores llamativos, como los verdes de PTO1 que luce nuestro modelo. Para la noche, encontraremos la clave en el total black. La cazadora y pantalón de Neil Barrett que compone el outfit de nuestro chico francés logran transmitir ese toque rebelde con aires punks en los que se inspira el diseñador esta temporada. Y por supuesto, tampoco podemos obviar el nuevo objeto de deseo para cualquier armario inquieto: los zapatos de Christian Louboutin.

Ya podeis disfrutar de cada uno de estos looks en nuestra web. Seguro os servirán de inspiración para encontrar vuestro estilo ideal la próxima primavera.  Os dejamos un pequeño aperitivo de cómo fue el shooting:

Share

Añadir comentario