Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Nuevo LookBook de Mujer para primavera-verano 2011: el Making of

Si la semana pasada os contábamos que subían las temperaturas en el shooting del nuevo lookbook de hombre, hoy la feminidad y los colores intensos son los protagonistas. El objetivo de Gregori Civera es el responsable de inmortalizar los looks de nuestra modelo holandesa Iris Van Berne. Sin duda serán un “must” para esta nueva temporada que nos da la bienvenida. Unos looks que nos transportan a los años sesenta, a la office de la “working girl” del momento y a los cócteles más glamurosos de las cálidas noches primaverales. Y es que Sandra Domínguez y nuestra estilista internacional Sonia di Pietro lo tienen muy claro, esta nueva temporada no podemos dejar escapar ni una oportunidad que se nos presente.

Entre flashes y últimos retoques, podemos descubrir todo un escaparate con las tendencias más atractivas de la temporada. Como ya hemos adelantado anteriormente,  una de las grandes triunfadoras es la explosión de colores. Por eso, no es de extrañar que el naranja vuelva a pisar con fuerza esta primavera. Propuestas como el vestido largo de Céline o el fucsia de Lanvin harán de vuestros looks una apuesta segura.

La feminidad se acentúa hasta límites insospechados gracias al estilo lady. Por eso, complementos como el bolso de Balenciaga fucsia o el foulard de Etro pondrán todo el carácter a tu apuesta.

Y desde luego, no nos podemos olvidar del color blanco, que se reinterpreta en diferentes versiones de cara a la nueva temporada. El blazer blanco de Stella McCartney combinado con zapatos estilo inglés como los de Rupert Sanderson se convertirán en tus mejores aliados para ir a la oficina.

Proenza Schouler sigue apostando por las rayas esta primavera. Combínalas con denim y una chaqueta con estampado floral como la de Diane Von Furtenberg y obtendrás tu look más casual.

Y como el devenir de la moda no deja de sorprendernos,  las grandes firmas miran de nuevo al pasado, concretamente a los sesenta, para recuperar estampados como el de la camisa de Balenciaga o las maxigafas de Tom Ford.

Mientras esperamos que la primavera llame a nuestra puerta y podamos empezar a lucir todas las novedades que van llegando, os dejamos un pequeño avance del shooting del lookbook de mujer para esta primavera-verano 2011:

Ya podéis ver el nuevo Look Book de Mujer para la primavera verano 2011 en nuestra web.

Share

Añadir comentario