Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Océano Kenzo

Humberto Leon y Carol Lim están orgullosos de ser estadounidenses, y sus raíces californianas afloran en sus colecciones primavera-verano 2014 para hombre y mujer, donde el tema principal es el agua.

Kenzo

La colección de hombre tiene referencias a las subculturas y movimientos underground de las localidades costeras del Pacífico, fusionando un estilo urbano con otro playero más desenfadado.

Kenzo

En su búsqueda del equilibrio entre lo natural y lo técnico, Leon y Lim han utilizado tejidos que van desde el algodón al nylon. Los estampados parecen dibujados a mano con un rotulador sobre un fondo repleto de olas y agua en tonos azules, obra del ilustrador Raymond Pettibon.

Kenzo

En la colección de mujer también encontramos múltiples reinterpretaciones de los colores y el movimiento del mar, donde los estampados comprenden los motivos geométricos y gráficos con otros acuáticos dibujados a mano.

Kenzo

Los vestidos con grandes aberturas para permitir el paso de la brisa marina a través de ellas y los crop tops bordados que simulan las sinuosas crestas de las olas marinas son las piezas clave de la colección.

Kenzo

Con el fin de colaborar con la Fundación Blue Marine en la lucha contra la sobrepesca, Kenzo ha lanzado una línea de sudaderas unisex y camisetas con el lema “NO FISH NO NOTHING”. Parte de la recaudación obtenida en la venta de estas prendas se destinará a dicha fundación.

Kenzo

Kenzo

Kenzo

Share

Añadir comentario