Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Palermo, el nuevo perfume de Byredo

Palermo, capital de Sicilia, es una joya envuelta de una rica historia milenaria. Una ciudad ruidosa y excitante, que representa la fusión de lo extranjero, sirve ahora como fuente de inspiración para la última creación de Byredo.

Los fenicios, fundadores de la ciudad, llegaron a sus costas en busca de abastecimiento para sus barcos. Fue obra de griegos y romanos los palacios y jardines que caracterizaron la ciudad hasta que vándalos y bizantinos se encargaron de destruirlos. El nuevo impulso de la ciudad llegó de la mano de los árabes, que crearon nuevos sistemas de regadío y cosecharon frutas como las naranjas de Bergamota, que todavía crecen en nuestros días.

Así pues, Palermo ha sido una ciudad de paso para diferentes pueblos y todos y cada uno de ellos dejaron huella en el arte, la arquitectura y en el espíritu que se respira en cada esquina de la ciudad.

Hoy, Palermo sirve de inspiración para el nuevo perfume de Byredo. Notas de bigarade y bergamota siciliana se conjugan a la perfección con un corazón de almizcle y flor de ambrette.

Ya  puedes descubrir el nuevo perfume Byredo Palermo en Santa Eulalia

Share

Añadir comentario