Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Patricia Sañes, la blogger de moda, visita Santa Eulalia

Huyo de las paillettes en Navidad. Me parecen demasiado obvias. Me aburren las convenciones y todo aquello que podamos predecir. Y sé de buena tinta que, en estas fechas, los blazers y clutchs brillantes van a dejarse ver más de lo necesario.

En busca del outfit perfecto para sorprender a amigos y desconocidos. Con este propósito de finales de 2011, aterricé en el hall de Santa Eulalia para una sesión de moda y muchos flashes. Sabía que mi alma gemela para esta Navidad, me esperaba colgando de alguna de las perchas del segundo piso. Y no me equivoqué.

Siempre he tendido a buscar el contraste. La diferencia. Quizá esta Noche Buena lo consiga (una vez más) de la mano de este vestido bicolor de corte trapecio, muy años 60. Lo firma Céline. Este año le he encomendado a Monsieur Louboutin la misión de romper mi imagen aniñada con unos botines de piel de coco y tacón de aguja. ¿Lo conseguirá?

Otra opción más indiscreta, es este mono naranja flúor de la colección S/S 2012 de Céline, que sólo puedes lucir si mides metro ochenta (como mínimo) o finges sumarlos con unos stilettos de vértigo de Camilla Skovgaard. Tom Ford te ayudará a exclamar el famoso “¡Fotos no!” con unas gafas oversize, cuando todas las miradas de tu alrededor se conviertan en flashes voraces e inquisidores.

Esta Navidad, te pongas lo que te pongas, ¡no te homologues!

¿Quieres colarte en la sesión de este shooting? Visita Coolhunter Diary subida (eso siempre) a unos tacones Roger Vivier.

Patricia Sañes.

Fotografías: Job Vermeulen.

Share

Añadir comentario