Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Plántale cara al verano y arremángate los pantalones…

Esta primavera no salgas a la calle sin ese toque “chic” que pondrá la guinda a tu outfit y ¡arremángate los pantalones! Parecía que los amantes de la moda ya iban sugiriendo sigilosamente cual iba a ser la próxima tendencia y poco a poco los podíamos ver con los bajos remangados en los distintos encuentros del fashion world, pero ahora ya podemos decir que ha nacido un “it”. ¡Qué mejor escaparate de moda que salir a la calle y ponerse a observar modelitos!

Bolsa Bottega Veneta, zapatos Tricker’s, foulard Etro, pantalón PT01

Traje Prada, zapatos Prada, sombrero Lanvin, gafas de sol Persol

Cuántas veces nos habremos planteado eso de… ¿cuál será la próxima tendencia? Sin darnos cuenta, en muchos casos no es fruto de las Fashion weeks de París, Milán, New York o Londres, sino más bien todo lo contrario, de un pequeño elemento que un día incluimos en nuestro look y poco a poco se convierte en un imprescindible en nuestro armario. Así que a partir de ahora chicos, ¡a lucir zapatos!

Camisa, chaleco y bolsa Prada, foulard Etro, pantalón cargo Incotex, zapatos Tricker’s

Y no sólo lucirán palmito los amantes de los zapatos, sino también los forofos de los accesorios. Esta temporada no te resistas y no dudes en ponerte todos aquellos detalles  para darle color a tus looks. Zapatos Tricker’s en piel de color verde, azul o ante, foulares interminables de Etro que darán luz a tu rostro o incluso maxibolsos en piel de Bottega Veneta o Prada ideales para un día de shopping.


Americana Canali, Lazo Tom Ford, Pantalón Incotex, bolsa y gorra Prada, camisa Brunello Cucinelli.

Americana Jil Sander, camisa y pantalón Neil Barrett, gafas de sol Bottega Veneta.

Otra apuesta segura que no te defraudará son las gafas de sol de Persol, el clásico lazo Tom Ford o las inconfundibles gorras de Prada.

Sin duda, ¡este es el año de los accesorios!



Share

Comentarios

  1. Laura Hueto Puig / 4 June 2011

    Nois… i noies també, espero! ;) Les fotos són una passada… *-*

  2. gthad / 6 May 2014

    pantalones remangados!!! Nos encanta el estilo!!!

Añadir comentario