Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Primera planta

Entre stilettos fantasía de Charlotte Olympia y los novedosos vestidos de Anthony Vaccarello, se encuentra en la primera planta de nuestra casa el Café Santa Eulalia, un coqueto espacio decorado con tintes vintage y carteles antiguos que descubren parte de nuestros170 años de historia.

Aquí podrás disfrutar de una carta casera que se reinventa cada temporada. Esta vez, estrenamos el otoño con lubina a la plancha con parmentier, crema de calabaza al curry o fagotti relleno de queso y pera. Solo para golosos: el coulant de chocolate de Xavier Mor con reducción de Pedro Ximénez y helado de avellana; y para mantener la línea, nada mejor que un plato de fruta del tiempo con salsa de yogurt.

Pero quizá prefieras empezar el día desayunando con nosotros un cruasán de Sacha con una taza de chocolate caliente de Pancracio (¡nunca falla!), o disfrutar de un té de jazmín Mariage Frères a media tarde. Para despedir el día, te proponemos un Kir Royal de Mora, entre otras tantas opciones que te ofrecemos. Ven a descubrirlas.

Santa Eulalia © Fritz von der Schulenburg (13)

© Fritz von der Schulenburg (13)

pancracio

Share

Añadir comentario