Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Proenza Schouler, Rodarte y Prabal Gurung entre los nominados a los CFDA Fashion Awards.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) anunció la semana pasada los nominados y galardonados de los CFDA Fashion Awards de este año en un exclusivo evento organizado por Nadja Swarovski y Diane von Furstenberg, presidenta de la CFDA.

Alexander Wang, Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler y Marc Jacobs son los nominados de este año a mejor diseñador de ropa de mujer. Alexander Wang, Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler, también han sido los elegidos, junto a Reed Krakoff, para el premio de Diseñador de Accesorios del Año.
Los llamados a llevarse el premio a mejor diseñador de ropa de hombre son  Michael Bastian, Patrik Ervell y Simon Spurr.

Sin embargo, la máxima expectación recae en los nominados a los Premios Swarovski, que reconocen la creciente influencia de la nueva generación de  talentos en el mundo de la moda, y se entregan a los diseñadores que más han impactado con sus primeras colecciones.

Este año, Joseph Altuzarra, Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, y Prabal Gurung han sido nominados para el Premio Swarovski para ropa de mujer, y Alexander Wang, Phillip Lim, y Robert Geller en la categoría de ropa de hombre.  Para el Premio Swarovski para accesorios de diseño, los elegidos han sido Alejandro Ingelmo, Eddie Borgo, Jason Wu, y Pamela Love.

El diseñador Marc Jacobs, el fotógrafo Arthur Elgort, el Director de moda de la revista In Style Hal Rubenstein, la Directora de moda de The Telegraph Hilary Alexander, la cantante Lady Gaga y la diseñadora Phoebe Philo para Céline, serán los otros homenajeados en la ceremonia que tendrá lugar 6 de junio en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York.

Desde Santa Eulalia queremos transmitir nuestras felicitaciones a todos los nominados y homenajeados. Esperamos impacientes el día de la entrega para saber quiénes son los afortunados de este 2011.

Share

Añadir comentario