Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

¿Qué se lleva esta temporada? – Hits de primavera

Hay tres piezas imponentes que acaban de llegar a Santa Eulalia y, nada más aterrizar en nuestras perchas, se han hecho un hueco en nuestras lista top 10 de los hits de la temporada que viene. Y cuando decimos hit, te estamos aclarando que son piezas imprescindibles en tu armario de esta primavera.

Carven se ha convertido en la firma de las chicas de front row. La calidad de sus tejidos, su diseño impecable y estilo desenfadado la han convertido en la estrella de nuestra casa, y esperamos que también de la tuya. Que no falte en tu closet este perfecto de ante color verde botella, para resguardarte del fresco primaveral.

A Isabel Marant no se le escapa una. Ya son famosos sus prints étnicos y pantalones jodhpur de seda que, temporada tras temporada, pasan a formar parte de tu colección de básicos veraniegos.

Más sosegado que la última primavera, Phillip Lim vuelve a la carga con minis de rayas que sirven para mucho: Irás a la ofi con ellas, y también de cocktails con amigas. ¡Hay prendas que valen su peso en oro!

Cazadora ACNE STUDIO

Esta temporada imprescindible número 1.ACNE STUDIO

Pantalones ISABEL MARANT

Esta temporada imprescindible número 2.PANTALONES ISABEL MARANT

Falda PHILLIP LIM

Esta temporada imprescindible número 3.FALDA PHILLIP LIM

¿ Y tus imprescindibles de esta primavera cuales son?

Share

Añadir comentario