Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Queridos Reyes Magos:

En Santa Eulalia vivimos rodead@s de regalos los 365 días del año. Regalos que nos gustaría trasladar a las perchas de nuestro armario o a la primera fila del zapatero. Pero como los sueños dejarían de serlo si se convirtieran en realidad, solemos conformarnos con mirar de reojo aquellos botines de ante y flecos que firma Louboutin , o el nuevo bolso de piel de Proenza Schouler que acaba de aterrizar en la tienda en versión limón, fucsia y negro.

También nos gusta pasar delicadamente las páginas del libro que la editorial Taschen acaba de publicar sobre Pucci, la firma del mítico estampado psicodélico; y confesamos que más de uno se ha encaprichado de los nuevos Roger Vivier con tachuelas. El rock style ochentero gusta ¡y mucho!  Igual que los tacones peep toe. Louboutin apuesta por teñirlos de morado, el mismo color que ha escogido Smythson para presumir de libretas de piel donde anotarás los caprichos más fashion del 2012.

Esta temporada, Marc Jacobs ha decidido tentarnos con un bolso acolchado de color rojizo y cadena dorada. Tom Ford nos prefiere más sobrias: Su último shopping bag de piel negra ha hablado.

Queridos Reyes Magos, este años ¡sí! Queremos que algunos de nuestros sueños se conviertan en bolsos, stilettos y perfumes (concretamente en el perfume Maître Parfumeur et Gantier)… por obra y gracia de vuestra ¡magia!

Share

Añadir comentario