Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Quizás NY y BCN se unan por las terrazas

Os conté que había visitado Santa Eulalia, pero sin descubrir que escondía el secreto deseo de estructurar allí  un look real, concreto, poniendo a prueba mi juego de ver y probar. Un look Santa Eulalia, pero también un look Diario de Estilo. Este reportaje da fe del resultado.

Esperaba luego la sesión de fotos. ¿Dónde? Bien cerca, formando parte también del paisaje de Paseo de Gracia y al nivel de calidad y exclusividad de toda esta aventura: el Hotel Mandarin Oriental. Visitarlo, vivirlo, fue todo un gozo para los sentidos.

La mañana amaneció torcida, con un cielo gris, gris, bien apretado de nubes y amenazas. Pero necesitaba sentirme bien y Stella, Derek, Miuccia, Céline y Proenza lo hicieron inevitable (algún teórico hablaría del impacto del vestir).  Finalmente, el rouge y unos buenos tacones borraron definitivamente todos los grises. Hasta el mismo sol apareció en la magnífica terraza  junto al zumo de naranja. Final feliz, mañana luminosa.

Cuando, más tarde, he repasado las fotos, instintivamente he pensado en NY. Creo que respiran ese aire chic, purista, neoyorquino, que, paradójicamente, los neoyorquinos tachan de europeo. Nada extraño sería que, en cualquier momento y salidas de SEX AND THE CITY, Carrie, Sam, Miranda y Charlotte se uniesen al desayuno…

Quizás NY y BCN se unan por las terrazas.

Mariona Planas
Diario de Estilo

Cárdigan: Stella McCartney. Top: Derek Lam. Bermudas: Miu Miu. Botas: Céline. Bolso: Proenza Schouler. Collar: Lanvin

Fotografía: Sara Frost

Ilustración: Arnau

Share

Comentarios

  1. the gorgeous / 22 November 2010

    precioso outfit! me quedo con los shorts de miu miu y las botas de celine… envidiaaa :)
    http://thegoorgeous.blogspot.com/

  2. Lluís Toda / 5 January 2011

    El dibuix del Arnau el trobo molt interesant, está en la linia del Corso Como.

Añadir comentario