Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Roger Vivier, nueva colección invierno 2010/11

Bruno Frisoni, el responsable del renacimiento de Roger Vivier, es consciente que tanto las manos como los pies son la tarjeta de presentación de cualquier dama.

Dos de sus máximos objetivos son mantener en alto nivel el status que goza la firma y embellecer al máximo la silueta femenina. Por ello para este invierno 2010, el diseñador franco-italiano presenta una exquisita colección en la que sus célebres stilettos se visten de vivos colores y estampados felinos. Seguro se convertirán  en un objeto de culto, igual que el modelo “Rose and Roll” : una sandalia con la imagen de una rosa  que se sostiene por un tacón que emula el tallo de la flor. Otros elegantes modelos de la temporada son el “Limelight“, el “Josephine” o el “Maréchale“, versionados con colores y materiales que dan a la colección un nuevo aire.

También cabe mencionar que la princesa de Suecia para su reciente  enlace matrimonial quiso pisar fuerte y no dudó en ponerse bajo las manos del diseñador, quien  fabricó para tan especial ocasión el modelo “Belle Vivier” en la misma seda del vestido y la hebilla adornada con cristales. Una vez más las casas reales se rinden ante la cotizada firma francesa.

Share

Añadir comentario