Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santa Eulalia apuesta por nuevas marcas de hombre

Para todos aquellos fieles insaciables a las últimas tendencias y a las pasarelas más famosas del fashion world, Santa Eulalia os lo quiere poner fácil y os invita a que conozcáis cada una de las nuevas marcas que ha incorporado a su ya prestigiosa lista de firmas internacionales y que podréis encontrar en tienda próximamente.

Para los más atrevidos y que echan de menos el look roquero de los ’80, Santa Eulalia les ha traído la nueva colección Balmain. La firma apuesta por jeans desgastados de pitillo y chaquetas de inspiración militar tal y como ya os comentamos anteriormente.

Para todos aquellos que siguen paso a paso las últimas tendencias del otro lado del charco, Santa Eulalia apuesta por la colección masculina de The Row, firma que nació en 2007 de la mano de las gemelas Olsen. Además, otro de los nuevos fichajes americanos para esta temporada Privamera Verano 2011 es la colección de Thom Browne. El diseñador, amante de los uniformes, ha sabido transmitir su pasión en distintas prendas como shorts, chaquetas, camisas…

Otra de las novedades de esta temporada es la firma Closed, pensada especialmente para todos aquellos que buscan la comodidad y los básicos de fácil combinación por encima de todo.  El actual equipo de diseñadores de la marca comprende antiguos estudiantes de la prestigiosa escuela inglesa “Saint Martins College”  ubicada en Londres y que previamente tuvieron la oportunidad de trabajar para distinguidas marcas como Prada, Calvin Klein y Jil Sander. A continuación veréis un aperitivo de la colección que dará mucho de que hablar este verano.

¿Y qué ocurre con los que les apasiona el calzado y los accesorios? En ellos también pensó el equipo de compras de Santa Eulalia en el momento de elegir las nuevas colecciones para la próxima temporada apostando por Pierre Corthay y Crockett & Jones. Ambas firmas de reconocimiento internacional, la primera representando el estilo y glamour francés y la segunda, la artesanía y elegancia inglesa, son sin duda un “must” para esta primavera.  Se trata de zapatos hechos a mano con la mejor calidad y pieles que satisfacen las necesidades de quienes  consideran el calzado como la prenda más importante del look diario.

Dejando de lado la elegancia y el estilo urbanita y pasando a un entorno más montañoso  y aventurero, Santa Eulalia ha apostado por Yukaten, firma de accesorios y calzados nacida en 1985 e inspirada en la tradición de la manufactura de zapatos indígenas norteamericanos que habitaban la Sierra de Estados Unidos. El fundador de esta marca es Yuki Matsuda, quien heredó toda la sabiduría de sus amigos artesanos y que queda plasmado esta temporada en su colección de calzado.

¿Qué haríamos en la montaña sin una camisa a cuadros al estilo leñador? Eso mismo se preguntó el equipo de compras de Santa Eulalia, así que se lanzó por Gitman Bros. Encontrarás la camisa que necesites, el color que busques, estampada o lisa, cualquier ocasión será válida para ponértela.

Share

Añadir comentario