Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santa Eulalia / Bronce Laus

¡Estamos de celebración! Nuestra página web ha sido galardonada con un premio Laus bronce en la categoría de websites corporativas.

Los prestigiosos premios Laus recogen cada año las mejores propuestas en diseño y comunicación de nuestro país, llegando este 2012 a su 42ª edición. La ceremonia transcurrió en el Teatro del CCCB conducida por el divertidísimo humorista Berto Romero.

Esiete, estudio creativo responsable de la dirección de arte y diseño de nuestra comunicación online desde el 2007, nos comenta a través de su director Javier Pereda que “ El premio es gracias a un equipo excepcional del que Anna Solsona y yo formamos parte.”

JP “Queremos compartirlo con todo un equipo de profesionales como Mario Eskenazi autor de la identidad visual de Santa Eulalia, los fotógrafos Álvaro Bujons, Mauricio Salinas, Gregori Civera, el equipo de estilistas de Santa Eulalia, la redactora Patricia Sañes o los programadores de Digital Seed.”

JP “El proyecto representa el espíritu de innovación y compromiso con los consumidores que ha transmitido a lo largo de la historia y que continúa transmitiendo Santa Eulalia. La comunicación online es solamente el reflejo de sus valores, de su forma transparente, elegante y detallista de trabajar.”

El equipo de Esiete, ha sido galardonado también con dos Laus oro. Uno en la categoría de Mejor logotipo 2012 y otro como Mejor medio de comunicación online con la revista Paseodegracia.com, cuya acción de presentación EXTRA!EXTRA! también ha recibido otro Laus bronce. Casi nada!

Share

Añadir comentario