Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santa Eulalia desvela su nuevo espacio a la ciudad de Barcelona

 

Ayer tuvo lugar la esperada inauguración del nuevo espacio de Santa Eulalia, que tras dos años de remodelación reabre las puertas de su ubicación original en Passeig de Gràcia 93. Para tan esperada ocasión, Santa Eulalia contó con la presencia de autoridades y representantes de la sociedad barcelonesa, que quisieron acompañar a Luis Sans y Sandra Domínguez en el inicio de esta nueva etapa.

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, y Francesc Xavier Mena, conseller d’Empresa i Ocupació, encabezaron la visita. Acompañados por Luis Sans y Sandra Domínguez, pudieron descubrir todos y cada uno de los rincones de las tres plantas del nuevo establecimiento junto con el resto de representantes de la administración pública, las principales instituciones de la ciudad, representantes de la sociedad Barcelonesa y amigos de la casa.

Durante la visita, William Sofield explicó cómo el pasado y el presente se habían fusionado para conseguir expresar la auténtica esencia de Santa Eulalia.  El recorrido culminó con la visita a la exposición Santa Eulalia 1843-2011, 168 años de historia, una interesante inmersión en la historia de la tienda.

Francesc Xavier Mena, Sandra Domínguez, Luis Sans y Jordi Hereu

William Sofield, Nieves Alvarez, Sandra Domínguez y Luis Sans

Share

Añadir comentario