Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santa Eulalia, finalista en los premios WGSN Global Fashion Awards

Con un pie en la ciudad condal y otro en la gran manzana, la nueva tienda Santa Eulalia de Paseo de Gracia 93 ha sido nombrada finalista en los premios WGSN Global Fashion Awards en la categoría de “Outstanding Customer Experience” juntamente con AlphaOne, Amritsar, Harrods, HoltRenfrew, Liberty, LL Bean, Macy’s (backstage pass) JWT New York, my-wardrobe.com, Odel y Zappos.

El ganador de este deseado premio se dará a conocer el próximo 20 de Octubre en la Gala que se celebrará en el prestigioso Gotham Hall en Nueva York.

Gotham Hall

Los premios Global Fashion Awards son un evento organizado por la WGSN, proveedor líder a nivel mundial de información, análisis e inspiración para moda, diseño y retail. Más de 36.000 usuarios en 87 países confían en el contenido que proporciona la página web cada día. Además apoya, informa y fomenta el desarrollo y el crecimiento de negocios con éxito.

Un año más, premian a las empresas más innovadoras en el sector. La lista de los posibles ganadores para cada una de las 17 categorías se dió a conocer  por el jurado ante más de 200 personas que se reunieron en el St. Martins Lane Hotel de Londres este mes de junio.

Dress code: “black tie”, alfombra roja, champagne, New York… un evento con todos los ingredientes para ser realmente impresionante.

¡Vaya expectación! ¡Crucemos los dedos para que esta larga espera merezca la pena!

Share

Añadir comentario