Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santa Eulalia, mejor iniciativa comercial del año

El Ayuntamiento de Barcelona otorgó ayer, 27 de Octubre, por 14º año consecutivo, los premios Barcelona, la millor botiga del món. El acto se celebró en la Sala Marquès de Comillas de las Reials Drassanes de Barcelona en el marco de la tradicional cena que reconoce las mejores iniciativas comerciales de la ciudad.

Las distintas categorías que se premiaron fueron: mejor iniciativa empresarial comercial del año que se entregó a Santa Eulalia, mejor iniciativa agrupada para la dinamización comercial de la ciudad, contribución a la promoción y conocimiento del comercio de la ciudad, mejor establecimiento comercial y mejores mercados del mundo.

Al recibir el premio, el Sr. Luis Sans agradeció a la ciudad de Barcelona la concesión del premio y recalcó que “el proyecto de la nueva tienda no habría sido posible sin el esfuerzo y dedicación de todo un equipo”.

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, quién aseguró que los galardones encarnan “valores esenciales del comercio barcelonés: la innovación y la creatividad; el espíritu dinamizador; la vocación de proyección exterior; el compromiso con la ciudad y con su gente; la calidad y la excelencia en el servicio”, acompañado de Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, y del concejal de Comercio, Consumo y Mercados, Raimond Blasi.

Share

Comentarios

  1. Jesus Nuñez Crespo / 28 October 2011

    Felicidades¡ Después de tantísimo trabajo, llegan las recompensas. Premio merecido.

  2. Crónicas de mi armario / 7 November 2011

    Enhorabuena!

    cronicasdemiarmario.wordpress.com

  3. Halley / 13 November 2011

    Felicidades¡ Después de tantísimo trabajo, llegan las recompensas. Premio merecido.
    +1

Añadir comentario