Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santa Eulalia, más cerca de su nueva tienda

Hoy estamos de enhorabuena. O lo que es lo mismo: un poco más cerca de descubrir qué nos depara Santa Eulalia tras la fachada del emblemático número 93 del Paseo de Gracia. Y es que esta misma mañana, GCA Arquitectes ha dado por finalizada la construcción de la estructura del local. A partir de hoy se inician los trabajos de interiorismo a cargo del reconocido arquitecto William Sofield.

Para quienes no conocéis a Sofield, os desvelamos que ha llevado a cabo los proyectos de las firmas de moda de más prestigio a nivel internacional. Realizó el rediseño de la imagen de las tiendas Gucci, proyecto que acabó de situarlo entre los mejores del diseño de interiores.  Desde entonces, no ha dejado de realizar trabajos para otras firmas como Giorgio Armani, Bottega Veneta, Tom Ford o Yves Saint Laurent, entre otros.

La nueva tienda de Santa Eulalia, distribuida en tres plantas comunicadas entre sí,  recupera la esencia que la ha caracterizado desde 1843. William Sofield ha planteado su proyecto como una vuelta a los orígenes de Santa Eulalia mediante una decoración de estilo retro que conjuga modernidad y clasicismo, combinando muebles de la antigua boutique con ediciones realizadas en exclusiva para la nueva tienda.

El resultado, un espacio de líneas elegantes y sofisticadas al servicio de la moda y de la clientela más exigente en el que dominan el mobiliario de madera y cristal así como los colores neutros y los juegos de texturas.

En definitiva, un clasicismo renovado muy Santa Eulalia con el indiscutible sello de Studio Sofield. ¡Un proyecto que no dejará a nadie indiferente!

Un secreto bien guardado tras la fachada del número 93 que descubriremos entre  marzo y abril de 2011.

¡Os mantendremos informados!

En Facebook podéis ver más fotografías de las obras en el interior de la tienda.

Share

Comentarios

  1. Mª Ascensión TEJEDA URIBE / 28 July 2010

    Enhorabuena!. Me gusta mucho el proyecto, sois novedosos,y ese aire retro no se puede perder, es uno de los muchos sellos que tiene Santa Eulalia.

    P.D. Ya se que muy pronto para deciros que me gustaría que hubiese tallas para personas no tan delgadas.
    Hace años si me compraba ropa con vosotros, pero los años pasan, y no he podido mantenerme por diversos motivos, que no vienen al caso.

    Yo soy de la talla 50 y………, aquí estoy yo, me gusta la moda, vestir elegante, con estilo, sencilla, moderna, etc.etc.etc……..

    Gracias

  2. santa eulalia / 2 August 2010

    Hola Mª Ascensión, gracias por los cumplidos. Siempre hemos comprado tallas grandes, aunque en menor cantidad. Si se pasa por la tienda, una dependienta puede mostrarle, en función de su estilo y preferencias, lo que hay o lo que pueda ir llegando en su talla. Incluso, si así lo desea, podemos confeccionarle algún traje de chaqueta a medida.

Añadir comentario