Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santa Eulalia perfuma Paseo de Gracia

Hemos dormido muy poco. Anoche celebramos la gran fiesta de las compras en Barcelona, y extendimos nuestra particular alfombra roja entre pompas de jabón que perfumaron el Paseo de Gracia catalán.

Santa Eulalia se unió a la celebración de la Shopping Night de una forma muy especial: Aromatizando el Paseo con las fragancias del famoso perfumista francés Francis Kurkdjian, quien se ocupó de crear una instalación efímera, para la que utilizó dos máquinas que lanzaron ligeras pompas de jabón con aroma de flor de azahar.

Este genio ha realizado otras instalaciones con burbujas perfumadas para espacios tan icónicos como la Orangerie de Versailles, el Grand Palais de París o el pabellón francés de la exposición universal de Shangai. ¿Además?  Ha creado fragancias para casas como Jean Paul Gaultier o Narciso Rodríguez.

La pompas de jabón fueron las protagonistas de una noche, en la que nuestra tienda estuvo abierta al público desde las ocho de la tarde hasta pasada la medianoche. 3.000 amigos de Santa Eulalia (¡muchas gracias a todos!) disfrutaron de un cóctel de mora y cava inspirado en el Kir Royal, entre botines de tachuelas Louboutin, zapatos de cordones John Lobb, cazadoras con capucha y detalle de pelos Moncler, libretas de piel Smythson y las novedades de Mulberry entre otras joyas de la corona. Desde luego, ¡ha valido la pena trasnochar!

Las fotos de la gran noche te esperan en Facebook. ¡No te las pierdas!

Share

Comentarios

  1. Hong Kong Blues / 1 December 2011

    ¡Gracias a vosotros!
    La “intervención” de las burbujas fue estupenda, al igual que el ambiente de la tienda y los fantásticos kir royal en la terraza.
    ¡Un abrazo enorme!

  2. Núria / 1 December 2011

    !Gracias Santa Eulalia por la gran noche de ayer! Las burbujas fueron un gran espectáculo!
    Un abrazo

Añadir comentario