Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santa Eulalia, Tous y la Fundación Fero unidos por una buena causa

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, del 17 al 23 de octubre, Tous y  Santa Eulalia suman esfuerzos para apoyar a la Fundación Fero que contribuye al desarrollo de la investigación en el sector oncológico. El principal objetivo de esta alianza es la recaudación de fondos en beneficio de la investigación contra el cáncer de mama. Por este motivo, ayer, 19 de Octubre, Santa Eulalia presentó en su Pop Up Store los diseños exclusivos que Tous ha creado para esta ocasión y que podrás encontrar hasta el próximo 21 de Noviembre.

Los protagonistas de la noche fueron Luis Sans y su esposa Sandra Domínguez de Santa Eulalia, junto a Salvador Tous y Rosa Oriol y a la Presidenta de Fero, Piru Cantarell que recibieron a los invitados y posteriormente hicieron breves intervenciones agradeciendo el apoyo a todos los presentes.

Rosa Oriol, Vicepresidenta y Directora Creativa de la firma de joyería afirma que  “¡Colaborar en este proyecto me llena de satisfacción! Me siento orgullosa de poder contribuir a la lucha contra el cáncer. Esta enfermedad me ha tocado de cerca como a tantas personas. Es plenamente gratificante colaborar con el desarrollo de los proyectos de investigación que Fero impulsa desde hace años”.

Sandra Domínguez declaraba que “Santa Eulalia apoya a  la Fundación Fero poniendo nuestro Pop Up Store a disposición de la firma Tous con fines recaudatorios. Aspiramos con esta acción solidaria y con el esfuerzo de todos seguir aportando recursos que permitan vencer el cáncer de mama. Como mujer y madre siempre he apoyado la lucha contra esta enfermedad. Me siento muy cercana y respeto profundamente la valiente lucha de todas las mujeres que sufren por esta causa”

Piru Cantarell, directora de la Fundación Fero comentó que “desde Fundación Fero queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento a las firmas Tous y Santa Eulalia, quienes se solidarizan con Fero con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama. El grado de implicación de ambas firmas es máximo, apoyando esta causa que desgraciadamente tiene una presencia tan importante en nuestra sociedad. Iniciativas como las de Tous y Santa Eulalia, hacen posible la recaudación de fondos para llevar a cabo nuevas investigaciones y avances científicos. Nuestro objetivo es y será combatir el cáncer de mama y luchar por su erradicación”.

El evento contó con una madrina de excepción, Ana Rodríguez, quien ha hecho gala de una inmejorable elegancia y sobriedad y ha demostrado la admiración que siente hacia el proyecto en esta suma a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Además, contamos con la presencia de las bloggeras más “it” del momento que también quisieron mostrar su interés y apoyo por el proyecto.

Share

Añadir comentario