Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Santoni: lujo, diseño, perfección

Los zapatos Santoni se caracterizan por aunar una actitud moderna con un know-how tradicional.

Santoni

La búsqueda constante de la perfección ha transformado esta artesanía en una forma de arte que, junto con la excelencia del Made in Italy, se ha convertido en el legado de esta icónica firma internacional.

Santoni

Formas, estructuras, procesos y técnicas que no sólo surgen de la experiencia y de una innata aptitud para la elegancia, sino de una verdadera cultura del calzado.

Santoni

Santoni empezó a crear calzado en 1975, descubre en Santa Eulalia por qué en 2014 sigue siendo sinónimo de lujo, diseño y perfección en su campo.

Santoni

Santoni

Share

Comentarios

  1. Carmina / 16 June 2014

    Los zapatos Santoni en general son una preciosidad pero hay una gama de la firma, más deportiva, que es espantosa en cuanto a colores y logos gigantes.
    Espero que Santa Eulalia no venda esa gama tan fea en su tienda y se limite a vender zapatos como los que aparecen en las fotografías.
    La verdad no entiendo que una marca de tan buen gusto tenga algunos zapatos tan feos.

  2. Santa Eulalia / 16 June 2014

    Gracias Carmina por tu comentario. La razón de ser de las tiendas multimarca es precisamente la selección que hacen de las colecciones. En la extensa oferta de zapatería que proponemos, no hemos incluido la línea sport de Santoni que mencionas ya que, a nuestro criterio, otras marcas cubren mejor este tipo de calzado. De todas maneras, tenemos una clientela amplia, con gustos y estilos de vida diferentes, lo que nos obliga a tener una oferta variada. Saludos.

  3. Carmina / 17 June 2014

    Gracias a vosotros. Imagino que habrá una clientela, quizá extranjera, que todavía aprecia cuando la marca está visible ya sea bordada o estampada.
    Creo que según que marcas, tipo Santoni, deberían abstenerse ya que pueden llegar a confundir al público.
    Cuando veo la gama Sport de Santoni, tengo la sensación que la calidad de la marca, en todas sus gamas, es muy inferior a lo que realmente es: una de las mejores marcas de calzado.

Añadir comentario