Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

El shopping del futuro, en Santa Eulalia

Esta semana se celebra en Barcelona una nueva edición del “Mobile World Congress” y Santa Eulalia se suma a la ocasión de la mano de las empresas tecnológicas Accenture y Avanade. Éstas han desarrollado una aplicación llamada Grab&Go para que pueda vivir una experiencia de compra diferente e innovadora a través de la tecnología.

Mobile World Capital Barcelona

Esta iniciativa, promovida por la fundación “Mobile World Capital”, tiene como objetivo acercar la tecnología móvil al ciudadano, difundiendo y promocionando su uso en comercios y espacios culturales.

¿En qué consiste?
Desde el 21 de febrero y hasta el próximo 4 de marzo, encontrará en nuestra tienda una mesa interactiva y, junto a ella, una selección de artículos con sendas etiquetas. Sólo con poner las etiquetas sobre la mesa podrá ver automáticamente información relacionada con ellos, su diseñador/a, la colección a la que pertenecen, etc. Vídeos, fotos, disponibilidad, entrevistas exclusivas y mucho más a su alcance, ya que puede llevarse todo este contenido en su dispositivo móvil para consultarlo más tarde. Además, puede ver la localización exacta en la tienda de estos artículos, por si se anima a probárselos.

Mobile World Capital Barcelona

Mobile World Capital Barcelona

Mobile World Capital Barcelona

Mobile World Capital Barcelona

Share

Añadir comentario