Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Special Items Santa Eulalia

Todo son homenajes en Santa Eulalia. Con motivo de la presentación del nuevo espacio, las firmas más selectas del panorama internacional se brindan a crear piezas artesanales numeradas y únicas. La expectación se siente…  Estos artículos son, sin duda, la mejor manera de celebrar la nueva era de Santa Eulalia.

En el showroom de Balenciaga, un emocionado Mr. Ghesquière se comprometió a lanzar para la ocasión quince unidades de sus best sellers, los modelos City y Velo, de su línea Motorcycle en color coñac. Las ediciones limitadas triunfan, y es que menos es más.

Phoebe Philo refleja el minimalismo en cada una de sus propuestas para Céline. El bolso Luggage, insignia de la casa francesa, es otra de las primicias para festejar el acontecimiento. Elegancia en líneas puras y sencillas junto a originales acabados en lanas tricotadas de diferentes texturas que lo hacen más deseado si cabe. Sólo tres de las quince piezas firmadas por la maison entrarán por las puertas de Santa Eulalia. ¿De qué mano saldrán?

Nina Ricci se mantiene fiel a sus tradiciones. Simbolizando la elegancia chic intemporal, Peter Copping, responsable de las colecciones de la firma, se brinda a ofrecernos una edición limitada de carteras desplegables convertibles en shopping bag. Está fabricado en tules de color rosa, fucsia y negro junto a lazos y gasas estampadas, indiscutiblemente, seña de identidad de la marca. Una pieza más que apunta a convertirse en el fenómeno fan girls de la temporada.

Marc Jacobs, “el geek del chic“ para los columnistas de moda, es un gran amante de lo retro. Nutriéndose de las influencias de los años 70, donde la psicodelia y la música disco causaron gran impacto social, el neoyorkino ha creado su colección del verano 2011. Jacobs nos ofrece una de sus piezas más deseadas, su mini bolso Carnaby. El detalle de la flor negra de resina y el asa de crochet convierten el accesorio en un codiciado objeto de deseo. De su edición exclusiva para Europa, cinco son los bolsos que encontraremos en Santa Eulalia. ¡No lo puedes dejar escapar!

Nicholas Kirkwood, el arquitecto del calzado, para tan grata ocasión nos ha diseñado en especial uno de sus geométricos zapatos. Una bailarina peep toe en color nude, cerrada al tobillo por una pulsera y alzada por un arquitectónico tacón de malla. Diseño al límite como nos tiene acostumbrados el creador británico.

Otra de las firmas que se suman a celebrar la nueva era de Santa Eulalia es la prestigiosa Smythson, experta en  papelería y marroquinería. La firma inglesa que cuenta con ilustres clientes como la Casa Real Británica, nos firma su  clásico notebook en catalán con la mejor expresión para describir  este momento que estamos viviendo. “DIT I FET” es el título del pequeño libro de notas que nos brinda en exclusiva.

No te quedes sin tu accesorio favorito para este verano y resérvalo enviando un email a se@santaeulalia.com con tu nombre, número de contacto y artículo. ¡Sólo hasta el miércoles 13 de abril!

Share

Añadir comentario