Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Style on the street…

Esta vez no son las pasarelas de Milán, Nueva York o París los escenarios por los que top models de la talla de Anja Rubik, Sasha Pivovarova, Caroline Trentini o Frida Gustavsson desfilan y  son admiradas por un ejército de fotógrafos que disparan sus flashes a su paso. No hay prensa, ni editoras, ni estilistas… Tampoco está Orlando Pita, el peluquero que perfila el look impuesto por los diseñadores internacionales, no hay  maquilladores, ni el habitual séquito organizativo de un fashion show… Esta vez la pasarela es muy diferente.

Sólo por un día, el Passeig de Gràcia barcelonés es el protagonista las 24 horas de la máxima expresión individual y donde las tonalidades se refuerzan más si cabe para crear el outfit más real.  Y si no pasen y vean…

La calle se mide orgullosa a otras emblemáticas como la Avenue Montaigne de París,  la Bond Street del elitista distrito londinense de Mayfair o a la kilométrica avenida Omotesando de Tokio. Por estas “exclusivas pasarelas” nos  encontramos con los looks más originales y audaces, fruto de la imaginación personal de cada uno. Cada ciudad tiene su propio estilo que se refleja en cómo visten sus habitantes.

Nina Ricci, Balenciaga, Camilla Skovgaard, Celine, Proenza Schouler, Thakoon, Prabal Gurung y Nicholas Kirkwood, entre otros muchos, son los ingredientes que al igual que en una receta de repostería se adaptan el uno al otro sin restarse protagonismo. Cada uno tiene su poder de expresión, su magia.

Share

Comentarios

  1. victor moreno / 4 May 2011

    felicidades…las fotos son fantasticas…..y los looks super frescos

  2. Montse AndraCora (@iomesma) / 6 May 2011

    Me ha encantado la idea y la forma tan original en que habéis organizado esta genial pasarela. Felicidades a tod@s. Ojalá algún día entre los ingredientes de vuestra sabrosísima receta se encuentre Andra Cora y forme parte de esa magia que rodea todos vuestros “platos”. Mil besos y sonrisas.

Añadir comentario