Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Tendencias SE: Animal Print

No es la primera vez que los grandes de la moda sucumben a los encantos de lo más profundo del corazón de África. El lujo exótico nos viste de los pies a la cabeza.

Alber Elbaz al frente de Lanvin nos presenta a bellas guerreras masais con grandes collares de cuernos y cristales, sus  estolas de lince cubren nuestra espalda, de esta manera el frío invierno se vuelve  más salvaje pero más cálido.

De la mano de grandes casas de moda como  Céline o Jimmy Choo,  panteras, tigres, leopardos…  se cuelgan de nuestros hombros en forma de bolsos XXL.

Los stilettos de Louboutin son sigilosos pasos del guepardo en el duro asfalto. La maison francesa Roger Vivier se suma a la estética animal print  con uno de sus emblemáticos zapatos cubierto con piel de pitón para hacer de esta tendencia el escenario de una bella selva.

Hoy, Jesús, nuestro experto dependiente en accesorios, nos muestra las propuestas más atrevidas y salvajes de la temporada de la mano de Jimmy Choo. Tanto el bolso como las sandalias de la firma están realizados en piel de póney y recurren al print de leopardo, que impera entre los estampados felinos.

Por su parte, Simone nos presenta los clásicos Roger Vivier, que reinterpretan la tendencia siempre conservando su estilo chic parisino. Los puedes combinar perfectamente con el foulard de cashmere de Stella McCartney de print pitón.

Y es que definitivamente, el lujo más exótico ha llegado a Santa Eulalia. No te pierdas en nuestra web nuestra propuesta más salvaje para este otoño.

Share

Añadir comentario