Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Tomamos el té con Stella McCartney

La tarde del jueves pasado fue especial. Con puntualidad británica, Stella McCartney cruzaba el umbral de Santa Eulalia para tomar el té con un reducido grupo de clientas de la casa.La cita fue en el café de la primera planta, donde no faltaron los cocktails Belvedere que tanto le gustan a ella.

La hija del famoso ex Beatle se mostró divertida, desparpajada, paciente y coqueta con un mono de tonos primaverales que delataba su buen ojo para la moda.

Tomamos un té Mariage Frères con ella (hay quien prefirió una copa de Veuve Clicquot), no sin antes vestir nuestra casa con globos plata que escribían en el aire el nombre de la diseñadora. Sus looks colgaban de todos nuestros percheros a modo de obras de arte, y los flashes no le dieron tregua. Tenemos excusa: No siempre se toma el té con una de las Grandes de la moda.

De la mano de Luis Sans Sandra Domínguez, Stella recorrió Santa Eulalia estudiando minuciosamente cada detalle, para acabar la tarde en nuestra sastrería, fascinada entre telas.

Share

Comentarios

  1. Mariona / 8 November 2012

    Estuvo espléndida con todas y extremadamente paciente. ¡Fantástica Stella!

  2. santa eulalia / 8 November 2012

    Mariona estamos contigo. ¡Un abrazo y gracias por venir!

Añadir comentario