Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Tres no son multitud

Hijo de un ebanista y una ama de casa, Christian Louboutin poco se imaginaba cuando era un colegial que dibujaba tacones a escondidas, que en apenas cuatro años pasaría de ser un completo desconocido, a convertirse en el zapatero más famoso del mundo.
Conscientes de los punteros diseños de calidad que fabrica la Maison Louboutin, en Santa Eulalia siempre encontrarás una selecta representación de sus stilettos y ¡flats! (sí, has leído bien). Y este invierno no es una excepción.

También somos fieles al estilo de Jack McCollough y Lazaro Hernandez, dos diseñadores que se conocieron en la Parsons de Nueva York, y de cuyas tesis de final de carrera resultó la firma Proenza Schouler (que une los nombres de las madres de ambos artistas). Esta temporada, apostamos por los icónicos school bags de la firma y sus bolsos de piel en versión mini.

Y parece ser que, esta vez, te costará ganarte el sobresaliente en estilo sin lucir sombrero o gorra. Hoy te proponemos ésta de estilo béisbol en negro que firma Stella McCartney. La hija del ex Beatle se las sabe todas.

Gorra STELLA McCARTNEY

Bolso PROENZA SCHOULER

Stilettos CHRISTIAN LOUBOUTIN

Share

Añadir comentario