Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Viaje a Milán: Colección Bottega Veneta primavera-verano 2011

El equipo de compras de Santa Eulalia viajó a Milán para no perderse  el desfile de Bottega Veneta. Y como era de esperar la colección supo estar al nivel de nuestras expectativas. Para la próxima Primavera-Verano 2011 la firma italiana nos ofrece una colección sofisticada y sport muy acorde con lo que nos tiene acostumbrados.

El look explorador sigue siendo tendencia donde el azul, el blanco y el verde oliva son los colores que dominan  en pantalones, chaquetas, shorts y camisetas. Las combinaciones monocromáticas son muy habituales dentro de las colecciones de Bottega Veneta. Pero sobretodo debemos destacar la comodidad de sus prendas, muy ligeras y de algodón lavado.

Mención aparte merecen los accesorios que son el punto fuerte de la firma. En esta ocasión no ha sido menos, donde hemos podido ver un buen número de bandoleras y bolsas de distintas formas, pieles y colores. Como novedad destacar la combinación de piel lisa con piel de cocodrilo en las bandoleras. Aunque la piel trenzada sigue siendo una constante en los complementos y la encontramos de nuevo en carteras, bandoleras y maletines en tonos grises y verdes.

En el calzado, nuestra apuesta ha sido las sandalias de gladiador y los “desert boots” que todo indica serán un éxito para el próximo verano.

Share

Añadir comentario