Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

Volviendo a sus raíces

Volviendo a sus raíces, Prabal Gurung nos trae este otoño invierno 2011-2012 una mujer bella, sexy, con carácter y segura de sí misma en una colección descrita por el propio diseñador como un desafío, cargado de contrastes y un símbolo de rebeldía.

Prendas vaporosas con transparencias, creadoras de un aurea glamurosa en todas las mujeres que las vistan. Siluetas largas y esbeltas ajustadas a la cintura realzando así el cuerpo de la mujer.

Vestidos de corte asimétrico o de doble capa será la prenda estrella de la nueva colección de AW 11-12 de Prabal Gurung.

Colección de elegancia y sofisticación, que refleja un estilo elegant punk delicado, combinado con breves expresiones de romanticismo apreciables en cuellos de estilo victoriano y  grandes lazadas. Marcada por el puro estilo arquitectónico del diseñador pero añadiendo detalles que no pasarán desapercibidos como guantes de cuero, vertiginosos tacones y transparencias bordadas fusionadas con tejidos como la seda, la piel o el cachemir.

En cuanto a colores, esta temporada el diseñador toma como referencia el negro y el blanco. No obstante, no olvida el color de la seducción por excelencia, el rojo, para darle protagonismo a las prendas más especiales de la colección.

Share

Añadir comentario