Fondo Santa Eulalia

Moda tendencias y estilo en Barcelona – Blog Santa Eulalia

William Sofield y Rodarte, premios a los mejores trabajos de diseño americano

William Sofield, arquitecto encargado del interiorismo de la nueva tienda de Santa Eulalia y Rodarte, firma que forma parte de la selección de nuestra tienda, han recibido el premio National Design Awards, galardones que el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt de Nueva York entrega cada año a los mejores trabajos del diseño americano.

El Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt otorga cada año los premios National Design Awards con el objetivo de honorar lo mejor del diseño americano.  Estos premios fueron lanzados por primera vez en la Casa Blanca en el año 2000 con el objetivo de aumentar la conciencia nacional de diseño en el público, promoviendo la excelencia y  la innovación.  A lo largo de los diez últimos años, los National Design Awards se han concedido a los mejores trabajos de las distintas disciplinas que componen el mundo del diseño. De esta manera, se reconocen los mejores trabajos en ámbitos tan dispares como la arquitectura, la decoración, la moda o la publicidad.

Aunque la entrega oficial de premios no tendrá lugar hasta el próximo 14 de octubre en Nueva York,  el pasado mes de julio Michelle Obama recibió a los premiados de esta edición en la misma Casa Blanca, donde  se realizó la entrega de premios en un evento totalmente privado y cerrado a los medios de comunicación.

El premio al mejor trabajo de interiorismo fue para William Sofield, el reconocido arquitecto que actualmente está desarrollando los trabajos de interiorismo de la nueva tienda de Santa Eulalia.  Conocido por su toque único de modernismo, William Sofield ha realizado proyectos de interiorismo en más de 900 tiendas de firmas como Tom Ford, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent y Gucci, así como el Soho Grand Hotel en Nueva York.

Rodarte, por su parte, recibió el premio al mejor diseño de moda. Creada en 2005 por Kate y Laura Mulleavy, la firma ha conseguido  ganarse el respecto de la industria de la moda, gracias a sus meticulosos diseños caracterizados por la mezcla de telas inusuales  y colores fuertes.

Para mostraros imágenes de la entrega de premios deberemos esperar al próximo  14 de octubre, cuando tendrá lugar la entrega oficial de los National Design Awards, que se celebrará en la ciudad de Nueva York.

Share

Añadir comentario