El mundo de los bolsos está en constante evolución. Cuando la moda no dejaba de lanzar modelos cada vez más grandes llegó Jacquemus y su popular Le Chiquito para desatar una fiebre por los bolsos de tamaño diminuto, un cambio que ha fomentado el riesgo y la experimentación. Los grandes diseñadores de la industria de la moda proponen múltiples alternativas pero con un único mensaje: arriésgate y diviértete combinando los bolsos con tus mejores estilismos.

Elegir un bolso de marca puede ser una tarea compleja. Sin embargo las tendencias de este otoño e invierno nos abren un camino repleto de posibilidades para dar con la pieza de lujo que mejor se adapte a tu estilo, que cumpla con tus expectativas y que te defina. A continuación, te presentamos distintas propuestas que debes tener en cuenta antes de tomar tu decisión.

Bandoleras

Para tus estilismos de diario es imprescindible optar por bolsos que permitan llevar tus enseres personales sin renunciar a la comodidad y al estilo. Stella McCartney ha lanzado una amplia gama de modelos cruzados, con el nombre de la firma bordado en la tira y su ya popular troquelado que aporta detalle y sofisticación. Siguiendo una misma línea, el Antigona de Givenchy o la versión mini del Brillant de Delvaux presentan diseños que puedes combinar según tu estilismo.

Mini bolsos

En el lado opuesto tenemos las nuevas propuestas de mini bolsos que han vuelto para conquistarnos otro año más. Si te identifica esta tendencia puedes optar por los diseños clásicos y refinados de Chloé, con acabados en piel y acompañados de detalles en dorado, o decantarte por un estilo  mñaso año m troquelado estilo. ados de detalles en dorado, u optar por un esitlo a conquistarnos otro año m troquelado estilo. más arriesgado con la última creación de Balenciaga. El mini Hourglass de la firma francesa presenta un diseño que respira el estilo de los años ochenta perfecto para tus conjuntos de noche.

Toques con cadenas, metalizados

Si tu objetivo es seguir la tendencia más popular de la temporada debes elegir uno de los diseños de Bottega Veneta. Desde la incorporación de Daniel Lee a la dirección creativa de la firma, el diseñador ha conseguido crear todo tipo de modelos que han conquistado a las amantes de la moda de todo el mundo. Entre sus propuestas existe la elegante gama cassette que trabaja la piel con entramados, un estilo minimalista con toques arriesgados que se convierte en toda una declaración de intenciones.

Tote Bags

Para las fieles a los clásicos, las tote bags  jamás pasan de moda. Se trata de diseños con gran capacidad y que permiten una amplitud de posibilidades para crear tus estilismos. Esta temporada Givenchy apuesta por un modelo centrado en la logomania, una fórmula que también sigue Christian Louboutin con su icónico color rojo. Si prefieres un diseño más neutro, Saint Laurent presenta su modelo más versátil en el que combina la rafia con elegantes detalles en piel.