Para mi última selección de Santa Eulalia os propuse cuatro looks masculinos para cuatro ocasiones distintas que podíais adaptar a los distintos eventos que solemos tener en esta época del año. Por eso, en esta ocasión la selección de looks va destinado a moda mujer y os proponemos cuatro distintos para estas fiestas navideñas.

Family Brunch

El primer look de moda mujer sería para una comida familiar y está compuesto por un abrigo ceñido a la cintura con puños y cuello de pelo y un vestido asimétrico. En mi opinión, este tipo de abrigos estiliza muchísimo, sobre todo por el contraste entre las mangas abullonadas y la cintura ceñida. Como complementos, bolso y zapatos de animal print, una tendencia que sigue pisando fuerte así como el zapato tipo pulsera.

Dinner party

Este look podría ser perfecto para una cena entre amigos. La falda lápiz es de mis favoritas porque alarga la silueta y además es de piel, cosa que la hace aún más especial. Sin duda, mi prenda favorita de este look es el top en guipur que proporciona el toque atrevido con el que podemos arriesgar por la noche, así como la chaqueta de pelo. Por último, el look se completa con unos zapatos de Balenciaga que se están consolidando como la tendencia de moda mujer de la temporada.

Christmas Gathering

El penúltimo look es el más formal de todos, pero también el más elegante. Se trata de un vestido evasé que evoca al estilo new look de Dior, con cintura muy ceñida, cuello pico y falda con vuelo por debajo de la rodilla. Encima de los hombros una estola negra sobria y en los pies unos zapatos stilettos de Louboutin.

Cocktail Party

El último look es sin duda mi favorito porque se trata de un esmoquin de seda. Es un dos piezas que podría llevarse para un cocktail. El estilismo es mi favorito porque el pelo recogido da protagonismo a las prendas. En este caso los accesorios son muy femeninos porque da contraste con la masculinidad de las prendas: unos pendientes largos y unos zapatos joya en color fucsia.